NO + MOSQUITOS EN CASA

 

Cuando empieza el calor aparecen los primeros mosquitos, que con estos cambios de temperaturas en los últimos años cada vez llegan antes y tardan mas en marcharse. Hay diferentes formas de evitar las picaduras, entre ellas lociones, brazaletes, parches, sprays, aparatos eléctricos, remedios caseros, etc, pero una de las mejores decisiones para librarte de los mosquitos es instalar mosquiteras en tu hogar, no solo para evitar picaduras si no también para poder estar en casa tranquilos sin tener que verlos pasar entre nosotros o cuando dormimos tener que escuchar sus zumbidos en nuestros oídos.

Es un método natural y ecológico, que no contamina al medio ambiente ni a los pulmones de tu familia.

Hace unos años era imposible librarse de los mosquitos en casa, pero hoy en día tenemos u gran producto, tenemos mosquiteras .

Probablemente cuando oyes la palabra “mosquitera” inmediatamente piensas en la tela gris de toda la vida

Actualmente existe una gran variedad de tipos de mosquiteras con diferentes sistemas, tipos de aperturas, texturas ,colores y también tenemos gran variedad en la tela, en las cuales se puede encontrar la que se adapte a las necesidades de cada ventana o puerta, independientemente de las medidas o de la posición, gran variedad de precios adaptándose también a los bolsillos del consumidor.

La principal ventaja de las mosquiteras es la posibilidad de dejar las ventanas o las puertas abiertas cuando hace buen tiempo evitando así que entren mosquitos u otros insectos, ya que la malla de la cual están hechas dejan pasar tanto el aire como la claridad.

MOSQUITERA = Elemento imprescindible para disfrutar en casa ya que permiten el paso de aire fresco y el contacto con el exterior con total tranquilidad.

Ofrecemos diferentes modelos desde los tradicionales a los más novedosos.