NUESTRA EMPRESA

ARTenFinestres

logoempresa

ARTen Finestres es una empresa joven ubicada en Sabadell dedicada a la venta, instalación y mantenimiento de todo tipo de cerramientos y estructuras en PVC y Aluminio, techos, persianas, motorizaciones, mosquiteras, toldos, etc.

Esta empresa es el fruto de una larga trayectoria en el sector del montaje y la fabricación del PVC y Aluminio con mas de 18 años de experiencia, para nosotros cada proyecto es un reto, por eso contamos con los mejores profesionales.

Mejorando y perfeccionando a lo largo de nuestra trayectoria profesional nuestro método de montaje con los mejores productos y las mejores técnicas basadas en nuestra formación constante y nuestra experiencia porque creemos que la satisfacción de nuestros clientes es la meta de nuestro trabajo.

Ofrecemos soluciones a todo tipo de problemas con sus ventanas de PVC y Aluminio de forma totalmente personalizada porque cada uno de nuestros clientes es único, con responsabilidad, profesionalidad, esfuerzo y humildad siempre nos adaptamos al presupuesto y a las necesidades de nuestros clientes de forma personal sin descuidar nunca la calidad del producto, montaje y nuestro servicio post-venta.

Nuestro departamento trabaja y se forma día a día con las novedades del mercado y así poder asesorar a nuestros clientes con gran proyección.